Policía

Tres vehículos chocaron frente al Hospital General y hubo cuatro lesionados

 

Socorristas de la Cruz Roja brindaron auxilio en un accidente ocurrido la mañana de este viernes, en el cruce de la carretera federal Valles-Tamazunchale y el bulevar Miguel Ángel Oliva, frente al Hospital General.

El presunto responsable manejaba un vehículo Volkswagen negro, de modelo atrasado, y circulaba con dirección de norte a sur, sobre la carretera federal, pero dio vuelta hacia el paradero de autobuses que se encuentra del lado del hospital, y chocó contra un vehículo Chevroler Cavalier verde, que era conducido con dirección de sur a norte.

Luego del choque, el vehículo verde salió proyectado fuera de la carretera y chocó contra un vehículo Chevroler Cobalt rojo, que estaba estacionado a la orilla del bulevar Miguel Ángel Oliva.

En el lugar fueron auxiliados el conductor del coche negro, quien no tenía lesiones pero se sentía mal de salud, dos mujeres que viajaban en el auto Cavalier verde, y una mujer que se encontraba a bordo del coche rojo. Las tres mujeres fueron trasladadas a una clínica, mientras que el adulto mayor se negó, y esperó a que llegarán los elementos de la Guardia Nacional, para explicarles lo sucedido, pues estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con los afectados.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top