San Luis Potosí

Turismo Municipal recibió a socios internacionales en el 3° Encuentro de Turismo Social, Solidario y Sustentable.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. En el marco de la Semana Internacional de Turismo para todos los de la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO), que se está llevando a cabo en San Luis Potosí, la Dirección de Turismo de San Luis Potosí, Claudia Lorena Peralta Antiga, informó que desde el fin de semana pasado se están llevando a cabo diversas actividades recreativas con integrantes del ISTO, el cual trabaja con la participación de socios de África, Europa y América, con el principal objetivo de promover el turismo accesible y responsable.

Informó también que se está llevando a cabo la instalación de un Observatorio de Turismo Municipal, el cual traerá consigo grandes beneficios que ayudarán a la toma de decisiones para lograr avanzar en Turismo social, solidario y sostenible.

En este sentido agregó que continúa trabajando desde distintas vertientes para lograr el crecimiento del turismo en San Luis Potosí, desde programas en turismo infantil hasta la inclusión en este sector de la capital.

También informó que se está llevando a cabo la capacitación de los encargados turísticos, en tema de inclusión y discapacidad y particularmente, en el tema de los derechos de la comunidad LGBT, esto con el fin de que conozcan las situaciones por las que en diversas ocasiones atraviesan a causa de la discriminación en las calles.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top