Tamuín

Turismo supervisa parajes naturales

TAMUÍN, S.L.P. A través de la dirección de Turismo, se supervisan las condiciones actuales de los principales parajes del municipio con motivo de las visitas que estarán recibiendo en las próximas vacaciones de Semana Santa.
Los recorridos comenzaron en El Nacimiento, con el objetivo de supervisar las condiciones en que se encuentra el paraje y con ello hacer las recomendaciones pertinentes a los administradores del lugar.
El paraje el Nacimiento cumple con la norma de recibir un 25 por ciento de vistantentes y se cuentan con las medidas sanitarias expedidas por el Sector salud.
De acuerdo a cambio de semáforo a aplicar desde esta semana, se podrá recibir a un 50 por ciento de turistas, comentó el titular de Turismo, Vicente Pozos.
“Si nosotros aplicamos las medidas sanitarias establecidas nos cuidamos nosotros y cuidamos el turismo, para que pronto volvamos y se reactive la economía y el consumo local de nuestra gastronomía y artesanía”, precisó el titular del Departamento.
En los próximos días se estarán realizando recorridos por otros parajes de los cuales reciben mayor número de visitas por semana Santa.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top