Locales

Turistas pidieron más módulos de atención

Ciudad Valles.- El Subdirector de operación turística en la región Huasteca Alfredo Ortega Rodríguez, dio a conocer que mediante las encuestas que se hicieron a cada uno de los visitantes, estos dieron a conocer que se necesitan más módulos de información en toda la región.

Dijo que estas encuestas se aplicaron a los poco más de cinco mil visitantes, la mayoría de ellos nacionales aunque –dijo- se contó también con turistas del extranjero provenientes de países como Francia, Israel, China, entre otros; las cuales dieron los resultados antes mencionados.

Añadiendo además que en la temporada decembrina se registró saldo blanco en parajes y sitios de interés, esto –afirmó- gracias a los comités de turismo municipales, quienes han apoyado en gran medida para el bienestar y comodidad del turista.

Resaltó que los lugares más concurridos fueron Las Cascadas de Tamul, El Sótano de las Golondrinas, El Nacimiento de Huichihuayán, Puente de Dios en Tamasopo y Las Cascadas de Micos en este municipio. Meine fhigkeiten und meine motivation stelle ich hausarbeit schreiben lassen https://hausarbeithilfe.com ihnen daher mit groem vergngen zur verfgung

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top