Elecciones SLP 2021

Tzineja 2 manifiesta su apoyo a Pepe Toño Olivares

El candidato de la coalición Si Por San Luis Potosi a la presidencia municipal de Huehuetlán Pepe Toño Olivares visitó este martes la localidad de Tzinejá 2 como parte de sus actividades proselitistas en esta campaña política.

Pepe Toño en compañía de su esposa Rosa Lydia Martínez fue recibidos por los representantes comunales y vecinos de esta localidad con un cálido recibimiento es apego a los usos y costumbres de los pueblos originarios.

En su mensaje de bienvenida don Juan Ricardo Reyes vecino de este lugar expresó que Pepe Toño ha sido un buen presidente municipal y merece seguir en el cargo para dar continuidad a los proyectos que han llevado al Huehuetlán a la transformación.

Recordó con tristeza como es que hace algunos años les quitaron la tubería que abastecía de agua a la comunidad con la falsa promesa de pavimentar el camino y como la galera comunal ni siquiera fue terminada, por lo que invitó a los presentes a darle el voto de confianza a Pepe Toño Olivares.

Por su parte, José Antonio Olivares se comprometió a continuar trabajando con transparencia y a concluir la galera de la comunidad así como el camino que beneficia tanto a Tzineja 2 como Tanleab 2.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top