Deportes

UEFA y Fortnite se unen para crear la copa euro 2020

Si eres de los fanáticos al futbol que disfruta de los videojuegos y en especial de Fortnite, esta noticia es para ti. El videojuego estrenará un modo de juego dedicado a la Eurocopa 2020 en su modo creativo y battle royal en este mes de junio.

Con el inicio de la Eurocopa 2020 entre Turquía e Italia este 11 de junio, además de todo el torneo que terminará el 11 de julio, Fortnite decidió sumarse a esta celebración de los amantes al futbol para colaborar y hacer que los gamers puedan ser partícipes del torneo más importante del viejo continente.

La Copa Fortnite UEFA Euro 2020 se llevará a cabo este 16 y 17 de junio, y constará de 2 fases en las que los más de 350 millones de usuarios del videojuego podrán desbloquear nuevas recompensas en el juego y hasta ganar dinero en premios para los que consigan el mejor rendimiento en estos 2 días de Copa.

Enormes audiencias estarán pegadas a la Eurocopa 2020 de la UEFA este verano, por lo que parecía un ajuste natural para permitir que los millones de jugadores de Fortnite también fueran parte de la acción“, dijo el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein en un comunicado.

Fortnite y el Futbol

Muchos son los usuarios de Fortnite, así como las horas de juego que se utilizan para jugar este afamado videojuego, así que los creadores están en constante búsqueda de nuevas colaboraciones para mantener la atención de los jugadores y presentarles cosas interesantes que puedan tener en su avatar para siempre.

Marvel, DC y hasta el rapero Travis Scott han dejado su huella en Fortnite, pero los deportes no se han alejado mucho de este mundo virtual, por lo que el futbol y hasta la NBA han sido parte de este videojuego para aquellos amantes de los deportes.

Pelé ha sido uno de los que han llegado a Fortnite y la Copa dedicada al astro brasileño fue una de las primeras en mezclar al deporte con el videojuego. Los usuarios tuvieron la posibilidad de ganar la celebración típica de Pelé para usarla al ganar una partida y demás premios que tenían que ver con ORei.

Además de Pelé, varios equipos han hecho su aparición en Fortnite. Una Copa dedicada al futbol llegó al mundo de los videojuegos y los usuarios pudieron elegir entre más de 10 equipos, entre los que incluían la ManCity, Inter de Milan, Juventus y muchos más. Neymar es otro de los personajes que llegó a Fortnite con skins y celebraciones.

VÍA SOPITAS 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top