Locales

Ultimatum a la Feria; siguen las observaciones por falta de contratos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Integrantes del comité organizador de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP) serán llamados ante Contraloría Municipal; siguen teniendo observaciones porque no han entregado los contratos que hicieron la pasado edición y ya casi se cumple un año.

“No han hecho llegar los contratos aún y cuando ya los tienen en el área de contabilidad”, manifestó Eliseo Moreno, Tesorero Municipal, al término de la sesión de cabildo que se llevó a cabo el día de hoy para presentar la cuenta pública del mes de noviembre.

La cuenta pública fue aprobada por mayoría y es que señaló que, están algunos pendientes en el ejercicio del gasto y comprobación del mismo.

Dicha observación se le ha hecho a la Feria desde hace ya varios meses, por lo que serán llamados y se les dará un plazo para que entreguen la documentación y comprobación faltante que podría ser turnada a una unidad investigadora y si fuera el caso a una unidad de sanción. Se hicieron además observaciones a la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol) pero dijo que corresponde al cierre actual.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top