Viral

Una niña descubre la verdadera cara del Ratoncito Pérez con una desafortunada carta viral

La intención de estos padres era buena, pero la idea no ha gustado nada en Twitter

Para cualquier niño o niña hay tres eventos importantes durante el año: Navidad (y Reyes), cumpleaños y el Ratoncito Pérez. Para ellos, la vida es todo lo que pasa mientras esperan a que lleguen estas fechas. Es lo mismo que Los Oscar, Los Emmy y Los Globos de Oro para las celebridades de Hollywood. Apuestan toda su ilusión a estos tres grandes acontecimientos y les va la vida en ello. Estaría mal jugar con la ilusión de un niño o una niña utilizando uno de estos eventos como lección para la vida ¿no?

Resulta que a Elisa se le ha caído un diente y estaba ilusionada con el regalo que el Ratoncito Pérez le iba a dejar a cambio. Sin embargo, el Sr. Pérez en vez de un regalo le ha dejado un trauma para la posteridad en forma de carta.

La carta dice así:

“Hola Elisa,

Me da gusto saber de ti. Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado. Encontramos restos de sobritas, de espagueti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago.

Te recomendamos lavarte los dientes 3 veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental.

Espero volver pronto Elisa.

¡Cuídate!

Atentamente,

El Ratón Pérez. “

En principio, puede ser buena idea utilizar a los ídolos de nuestros hijos e hijas para intentar convencerles de que hagan algo que llevamos tiempo esperando a que hagan. Pero es verdad que dejarle sin su recompensa a una niña no es la mejor opción. Por esto mismo, parece ser que esta técnica educativa no ha gustado mucho en redes.

La carta publicada por la usuaria @TeneisMe junto al comentario “Mátame camión” y dos emoticonos de chocar la frente con la mano se ha hecho viral y ya tiene más de 400 Retweet y 1.200 me gusta.

Muchos usuarios de Twitter han reaccionado a esta carta, incluso el cómico Luis Piedrahita no ha dudado en dar su opinión al respecto.

Algunos creen que esta situación podría generarle un trauma a Elisa, otros por el contrario opinan que eso no es ser un padre duro. Y que aún teniendo padres duros hoy en día son personas felices y que recuerdan una infancia feliz.

La usuaria @ninielender, por su parte, opina que obligar a un niño o niña a hacer algo que no quieren no es la mejor manera de educarles. Según ella, hay que enseñarles y crear el hábito y apoyarles en todo momento hasta que normalicen la situación.

Esta carta ha causado tanto revuelo que al final el propio Ratón Pérez, desde su cuenta de Twitter, ha rechazado que esa carta estuviera escrita por él. Asimismo, ha aclarado que todo forma parte de una feroz campaña de descrédito orquestada por el Hada de los Dientes hacia su persona.

Vía La Vanguardia

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top