Estado

Vacunación de refuerzo para Tamuín y Ébano, del 28 al 30 de abril.

  • Un llamado para los adultos mayores que acudieron a estos municipios a que acudan por la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

La Jurisdicción Sanitaria número 5 anunció que del 28 al 30 de abril se estará llevando la aplicación de refuerzo de la vacuna AstraZeneca para las personas adultas mayores de 60 años de los municipios de Tamuín y Ébano.

Dicha acción es coordinada por personal de la Secretaría de Bienestar, donde el personal de la Secretaría de Salud lleva a cabo la aplicación del biológico de refuerzo contra el COVID-19 y bajo la supervisión del personal de la Guardia Nacional y SEDENA.

En lo que respecta al municipio de Tamuín, se informa para las personas que acudieron a vacunarse al Centro Integral de Educación ubicado en la cabecera municipal, estará disponible el módulo a partir de este miércoles 28 al 30 de abril.

Así mismo se desplazarán brigadas a localidades de este municipio, el día miércoles 28 a las localidades de El Palmar, Huastecos y El Carrizo; para el jueves 29 se acude a Ejido Velazco, Santa Martha, Estación Tamuín, a donde también acudirán de estación Palmas; culminando el viernes 30 acudiendo a Nuevo Tampaón y Nuevo Primavera, en donde también deberán ir la población de Santa Elena.

En lo que respecta a Ébano, de igual forma se invita a la población de cabecera municipal acudir al Gimnasio Multidisciplinario “18 de Marzo” para recibir su segunda dosis del 28 al 30 de abril, de igual forma se acude con brigadas el día 28 a las localidades de Pujal Coy y Plan de Iguala a donde acudirían habitantes de Vichinchijol y  Reforma, para el día 29 se estará vacunando en Ponciano Arriaga y terminando el viernes 30 con la localidad de Aurelio Manrique.

De esta forma se invita a la población que se aplicó la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, a que acuda con su comprobante de vacunación que se otorgó en esta ocasión para recibir la segunda dosis y CURP ó INE; en caso de no contar con el comprobante puede acercarse con las autoridades de la Secretaría de Bienestar para darle solución y que reciban su refuerzo contra el COVID-19.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top