Aquismón

Validaron obras consejeros de desarrollo social.

Este miercoles se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Social Municipal (Codesol), con la finalidad de validar recursos del ramo 33 para la construcción de importantes obras en las localidades de todas las zonas del Municipio.
Presidió la reunión el Alcalde Cuahutemoc Balderas Yañez con la presencia del Coordinador de Desarrollo Social Municipal Valente Oyarvide Montes La Tesorera Lic. Mayra Vianey Gatica Izaguirre, El Contralor Lic. Margarito Martínez Ledezma los Regidores María Josefina Cruz Martinez y Lorenzo Medina Guerrero, además de Ramiro Duran, el Ing. Juan Rogelio González Vidales, y El Director de Fomento Agropecuario Médico Veterinario José Cedillo Rea, el Director de Proyectos Productivos Melquiades Martinez Pascual.
Por unanimidad los consejeros de desarrollo social aprobaron la validación de los recursos del ramo 33 para la construcción de importantes obras en beneficio de las diferentes localidades de del Municipio, en varios rubros para mejorar el nivel de vida de la sociedad aquismonense.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top