Locales

Vallenses organizan Duatlón para el 16 de mayo

CIUDAD VALLES, S.L.P. Deportistas del municipio hacen la invitación abierta a la ciudadanía para que participen en el duatlón a organizarse el próximo domingo 16 de mayo en punto de las 7 de la mañana y que arrancará en la zona de Boulevard México – Laredo y Vicente C. Salazar.

Omar Estrada Rodríguez y Raúl Palacios Monzón, parte de la organización de esta actividad, señalaron que se trata de participar y con completar 15 kilómetros en bicicleta y 3 kilómetros en atletismo, con la única intención de convivir ante la pandemia por el coronavirus, pues las actividades deportivas no se han podido reactivar de manera total.

Destacaron que solo se tiene cupo para 100 lugares y a pesar de ser totalmente gratuito se deben registrar de inmediato, pues todos los que sean parte portarán un chip para confirmar sus tiempos en el recorrido.

Destacaron además, que solo se solicita el nombre completo, la edad y los interesados pueden registrarse el teléfono 833 311 95 14 o en la página deportemanía.com.mx.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top