Locales

Vecina de la Vista Hermosa pide apoyo para tratar el cáncer de su esposo.

Vende escobas para poder comer y comprar pastillas para el dolor

CIUDAD VALLES, S.L.P. Estefana Pérez Anastacio Pide apoyo para poder sobre llevar la enfermedad que padece su esposo de cáncer en el estómago, pues a pesar de que no se encuentra en una etapa avanzada no cuentan con los recursos necesarios ni para trasladarse a un centro hospitalario donde tiene que recibir quimioterapias.

La pareja que es ya mayor se encuentra en un caso de probreza extrema y no pueden siquiera comprar agua embotellada, la señora se dedica a vender escobas, las cuales vende entre 25 y 35 pesos y para poder vender un máximo de cuatro escobas tiene que recorrer todo valles, y con la enfermedad de su esposo no puede salir mucho pues él casi no puede levantarse de la cama, la cual la propia señora construyó con ayuda de colchonetas que encontró tiradas.

De igual forma para poder minimizar los dolores del hombre tiene que comprar de una o dos pastillas de paracetamol sueltas pues no le alcanza para más, argumentando que no tiene ningún apoyo por parte del Gobierno, ni con dinero ni con despensas, por lo cual pide a las autoridades correspondientes le proporcionen un apoyo, así como a la ciudadanía que guste apoyarlos con algo.

Ellos necesitan pañales, artículos de limpieza, agua embotellada, medicinas, comida, lo que se pueda.

Se encuentran Dirección en calle Río Papaloapan número 1409 entre calle Graciano Sánchez y Bocanegra de la Colonia Vista Hermosa.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top