Estado

Vienen más Inversiones a SLP

 
Se cuenta con proyectos amarrados que generarán empleos
Pese a la incertidumbre financiera internacional, San Luis Potosí mantiene su ritmo de crecimiento y con proyectos de inversión en programa, derivado de la promoción intensiva de las ventajas y atractivos para asentarse en la entidad, de tal forma que se prevé alcanzar inversiones superiores a los mil 100 millones de dólares al finalizar el quinto año de gobierno.
El secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Fernando Morales Macías, asentó que se mantiene vigente el programa de atracción e instalación de empresas, así como creación de nuevas plazas de trabajo, lo que propicia que nuestra entidad se mantenga en el interés de los inversionistas.
Anotó que por el momento se encuentran amarradas inversiones por 850 millones de dólares y se prevé alcanzar la meta, al cierre del quinto año de gobierno del doctor Fernando Toranzo Fernández de atraer mil 100 mdd en total.
Indicó que se trabaja en forma permanente hacia los diversos sectores, como son el metal mecánico, automotriz, alimentos, la minería, el comercio, los servicios, la agroindustria, y los  proyectos productivos. 
Durante la actual gestión estatal se ha procurado crecer económicamente arriba de la media nacional y se estima que este ejercicio no sea la excepción. El balance y la expectativa en general son positivos y se pronostica que el nivel de incremento de fuentes laborales se mantenga, apuntó el funcionario estatal. 
Para finalizar dijo que la difícil situación financiera no es privativa de San Luis Potosí, pero que derivado de una tarea continua se cuenta con un panorama óptimo para la economía estatal, con nuevas empresas y más empleos. 

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top