Deportes

‘Viva México, cabrones’; Dani Alves tras el triunfo de Brasil

El lateral carioca habló del cariño que le tiene al combinado azteca.

Brasil venció a México en Tokio 2020 este martes en semifinales y tras el final del partido el capitán carioca Dani Alves expresó su respeto y admiración por el combinado azteca, finalizando con el tradicional saludo mexicano.

Viva México, cabrones”, dijo el lateral de 38 años en entrevista con Marca Claro en una oración especial para el jugador del Sao Paulo.

Alves dijo que respeta mucho al equipo mexicano, y aseguró que en el futbol no siempre te toca a uno triunfar, como pasó en Londres 2012 cuando el Tri ganó la medalla de Oro contra los brasileños.

“Una escuadra que respeto muchísimo, una escuadra que tengo cariño muy especial. Tengo muchos amigos mexicanos y es lo que tiene el futbol, una vez te toca a ti, otra vez le toca al otro, como fue la vez anterior. La vida sigue y cuando uno no consigue avanzar, te da margen para seguir creciendo, seguir mejorando. Así que todo mi respeto a México”, comentó.

Brasil ahora peleará el Oro contra España en los Juegos de Tokio, mientras que los dirigidos por Jaime Lozano buscarán el Bronce contra Japón el próximo viernes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top