Inicio Destacado SLP Wendy Guevara pone el ejemplo y dona despensa a casa de asistencia...

Wendy Guevara pone el ejemplo y dona despensa a casa de asistencia para personas LGBBBTIQ en SLP

75
0

San Luis Potosí, SLP.- La influencer Wendy Guevara está mañana visito la capital potosina, específicamente la casa de asistencia social para personas LGBBBTIQ «Refugio Orquídea», donde llevó a cabo una gran donación de alimentos no percederos.

Acompañada de Francisco Olvera, director del refugio, la influencer hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a las actividades de donación que permitan seguir alimentando a personas de la comunidad que se encuentran en situación de calle o incluso a adultos mayores que son abandonados por sus familias y acuden a este sitio a recibir cobijo, hogar y comida.

Cabe destacar que el refugio Orquídea también brinda alojamiento, alimentación, apoyo psicológico y legal, así como talleres y actividades para el desarrollo personal y profesional de sus residentes y se encuentran ubicados en calle Miguel Hidalgo #866 en el Barrio de Santiago.

En su mensaje la ex participante de la casa de los famosos resaltó que en México sigue existiendo transfobia, por lo que pidió a la sociedad tener mayos apertura y respetar las preferencias sexuales.

Asimismo dijo que le encantaría que nuestro país tuviera una mujer presidenta y que así la visión sensible que tienen el género femenino pueda ayudar a transformar México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí