San Luis Potosí

Xilitla Será El Invitado Especial En La Fereb 2022

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. El día de ayer el Presidente Municipal de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, dio a conocer el programa de la Feria Regional del Rebozo que tendrá lugar en dicho municipio del 1 al 15 de agosto del presente año.

En el marco del 480 aniversario de la fundación del municipio reconocido por ser orgullo y cuna del rebozo, tendrán lugar diversas actividades para el disfrute de todos los ciudadanos que deseen asistir.

Artistas musicales, cabalgatas, recorridos por los atractivos turísticos en las inmediaciones del municipio vecino, entre otras, son algunas de las actividades que se desarrollarán durante estos días de fiesta.

Además, el edil municipal anunció la participación que tendrá el municipio de Xilitla en la magna festividad de la región, donde con su gastronomía, cultura y tradiciones de la huasteca potosina, harán presencia en esta Feria Regional.

En este sentido, la clausura del FEREB 2022 tendrá lugar en el centro histórico del municipio donde diversas agrupaciones de tríos huastecos provenientes de Xilitla, amenizarán a su estilo.

A su vez, Govea Díaz afirmó que Santa María está preparado en materia de seguridad y medidas sanitarias, para que este evento se lleve a cabo en un ambiente familiar de júbilo y festejo.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top