Locales

Ya hay programa para Xantolo

*Serán 4 días de actividades

CIUDAD VALLES, S.L.P. El Ayuntamiento Ciudad Valles dio a conocer el programa alusivo al día de muertos con la intención que, con éste dar realce al municipio y por lo mismo atraer más turismo.

Las actividades empezarán a partir del 31 de octubre a las 8:00 horas con una demostración y concurso de altares en la plaza principal.

Después por la tarde a partir de las 19:00 horas se realizará un recorrido nocturno en las cascadas de Micos; a la misma hora y para quienes no puedan asistir al paraje habrá demostración de altar, y un ritual recorrido por tumbas en el panteón municipal al igual que concurso de caracterización de catrinas en las instalaciones de la FENAHUAP. Finalizando con la presentación del grupo musical Conjunto Resplandor.

El día 1 de noviembre habrá desfile y concurso de comparsas infantiles comenzando en la plaza principal y finalizando en la FENAHUAP comenzando a partir de las 16:00 horas.

Seguido a esto habrá una obra de teatro de presentación de leyendas a las 18:00 horas en las mismas instalaciones de la feria. De igual manera la presentación de otro grupo musical, Grupo Franco.

El día 2 de noviembre a las 18:00 horas, desfile y concurso de comparsas (huehues) iniciando en la plaza principal y finalizando en la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, seguido de una rodada nocturna a las 19:00 horas iniciando en la presidencia y terminando en la colonia Hidalgo.

A su vez y para terminar estás festividades de día de muertos el día 4 de noviembre a las 18:00 horas, habrá un desfile y concurso regional de comparsas, iniciando en la glorieta Hidalgo y finalizando en la plaza principal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top