San Luis Potosí

Ya no hay colores, no hay disputas ni rivalidad: Galindo

  • El alcalde capitalino se sigue sumando al trabajo en colaboración con Ricardo Gallardo en beneficio de las vialidades potosinas.
  • Informó además sobre la participación de la policía municipal en la FENAPO 2022.

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. El Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos quien participó de manera activa en el arranque de obras de la rehabilitación del Circuito Potosí en la capital potosina, felicitó y reconoció el trabajo del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona en beneficio de las y los potosinos.

Compartió que hasta hace unos días, se reunió con el mandatario estatal y con la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, con quienes sostuvo un intercambio de ideas con el fin de fortalecer la coordinación para atender las necesidades de la zona mereopolitana principalmente.

“Acciones como estas generan una gran plusvalía, generan una ciudad de otro nivel y hoy se habla de San Luis Potosí en terminos positivos”.

En el tema de la próxima fiesta de la FENAPO 2022, el edil municipal expresó que las expectativas son grandes y hay una gran colaboración del ayuntamiento con el gobierno estatal para que sea una feria potosina extraordinaria.

Informó también que serán 350 policías municipales los que se sumarán en el trabajo de seguridad.

Hay una visión de coordinación espléndida y hoy no hay colores, no hay disputas ni rivalidad, lo que hay es una gran voluntad política de trabajo, expresó Galindo Ceballos.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top