Policía

Ya son seis muertos por el enfrentamiento a balazos del jueves

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió la mañana de este domingo, a la clínica del IMSS de Ciudad Valles, donde les reportaron que había fallecido una mujer que llevaría con hoy, tres días internada, por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Se trataba de una joven de Claudia Daniela Hernández Ojeda, madre soltera de dos niños, víctima colateral del enfrentamiento que ocurrió la noche del jueves, entre presuntos delincuentes y oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El jueves por la noche ella viajaba de acompañante en un vehículo marca Nissan Sentra color gris, conducido por Luis Alfredo Izaguirre Andrés, ambos originarios de Ciudad Valles, cuando al pasar por la avenida Vicente C. Salazar entre Morelos y Madero, quedaron en medio de la balacera entre policías y delincuentes.

Los dos ocupantes del Sentra no sobrevivieron, el conductor murió ese mismo día, y ella apenas este domingo.

Las autoridades informaron que los otros muertos también están identificados y ya fueron entregados a sus familias: Carlos Eduardo González de Río Bravo, Tamaulipas y Marco Antonio Muñoz de Matamoros, Tamaulipas, ambos traían vestimenta tipo militar y presuntamente pertenecían a una célula del crimen organizado.

Además de dos hombres con vestimenta civil: Carlos Barrios Olvera y Carlos Eduardo Salazar, quienes habían sido reportados como “levantados”, el primero desde el 24 de febrero en el fraccionamiento Norte Residencial, y el segundo la noche del enfrentamiento cerca de la zona centro, aunque se está investigando si ambos tenían alguna relación con los presuntos criminales.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top